Rutas provinciales de la Zona Cordillerana: transitables con precaución

Desde la Dirección de Vialidad Rionegrina se solicita transitar con precaución en rutas provinciales y caminos de la Zona Cordillerana de Río Negro, ya que se esperan condiciones meteorológicas adversas para el próximo fin de semana.

Regionales 17/05/2024
rutas rn niee

Para el sábado 18 de mayo se pronostica para la ciudad de San Carlos de Bariloche, El Bolsón y zona de influencia, bajas temperaturas, eventuales heladas y bancos de niebla, mientras que el domingo 19 se prevé una jornada de precipitaciones y nevadas.

En ese contexto, las rutas provinciales y caminos de la zona Oeste de la provincia se verán afectadas por la posible formación de hielo, sectores con barro/agua, banquinas inestables y disminución de las condiciones generales de visibilidad y adherencia a la calzada, principalmente en horarios matutinos y nocturnos.

Vialidad Rionegrina recomienda circular preferentemente en horarios diurnos, respetar estrictamente las velocidades máximas permitidas y considerar la presencia de equipos viales trabajando en distintas rutas provinciales durante los días mencionados.

Te puede interesar
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

Lo más visto
policia rn

La Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal

Regionales 15/06/2024

En un operativo de gran magnitud, la Policía de Río Negro logró desarticular una banda delictiva que operaba en diversas zonas del Alto Valle, gracias a una minuciosa investigación iniciada junto al Ministerio de Seguridad Provincial tras un robo agravado en la localidad de Chichinales meses atrás.

ley pierri

Ley Pierri: Cómo acceder en Cipolletti

Locales 16/06/2024

Su implementación en Cipolletti genera un beneficio visible para que muchas familias puedan acceder a su título de dominio de propiedad, convirtiéndose en propietarios de los hogares de los que fueron poseedores durante muchos años.