Encuentro de improvisación musical en la Escuela de Música de Cipolletti

La Dirección General de Cultura invitó a participar y compartir este sábado el 2° Jam de improvisación musical. Se realizará en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música, en calle Fernández Oro 787.

Locales 17/05/2024
escuela de musica

Este próximo sábado 18 de mayo a las 21 hs., a través de la Dirección General de Cultura, se invita a participar y compartir el 2° Jam de improvisación musical. Se realizará en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música, en calle Fernández Oro 787.

Un espacio de encuentro coordinado por profesores de la Escuela de Música, donde el objetivo es compartir, tocar y escuchar música en vivo. 

La entrada es libre y gratuita, para todo público. Veinte minutos antes se abren las puertas para participar del encuentro. 

Desde la Dirección General de Cultura se informó que los interesados en participar pueden concurrir con su instrumento, o bien utilizar los que están en el espacio. 

Te puede interesar
Lo más visto
Hospital Pedro Moguillansky

Salud repudia agresión a enfermeros del hospital de Cipolletti

Locales 14/06/2024

Autoridades del Ministerio de Salud y del hospital “Dr. Pedro Moguillansky” repudian los hechos de violencia y agresión sufridos por dos enfermeros del sistema público cuando brindaban asistencia a una persona que ingresó, por Guardia del hospital, con herida de arma de fuego. Desde la Dirección se realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía N° 4 de la ciudad.

policia rn

La Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal

Regionales 15/06/2024

En un operativo de gran magnitud, la Policía de Río Negro logró desarticular una banda delictiva que operaba en diversas zonas del Alto Valle, gracias a una minuciosa investigación iniciada junto al Ministerio de Seguridad Provincial tras un robo agravado en la localidad de Chichinales meses atrás.

ley pierri

Ley Pierri: Cómo acceder en Cipolletti

Locales 16/06/2024

Su implementación en Cipolletti genera un beneficio visible para que muchas familias puedan acceder a su título de dominio de propiedad, convirtiéndose en propietarios de los hogares de los que fueron poseedores durante muchos años.