Continúan los trabajos de mejoras en la cámara de Básquet del Complejo Deportivo Municipal

El Municipio de Cipolletti informó que se está llevando a cabo trabajos en el techo de la cámara de básquet del Complejo Deportivo Municipal, para reparar los daños producidos durante la jornada de viento del pasado lunes 29 de abril.

Locales 07/05/2024
basquet complejo deportivo

Personal de Infraestructura de la Dirección General de Deportes está llevando a cabo trabajos en el techo de la cámara de básquet del Complejo Deportivo Municipal, para reparar los daños producidos durante la jornada de viento del pasado lunes 29 de abril. 

Según informó el director general Leandro Domini, “Se bajó todo el cielo raso donde hay telgopor, maderas y elementos de riesgo”. Con el objetivo de poner todo en condiciones, priorizando la seguridad de los más de 300 alumnos y alumnas que concurren a la Escuela Municipal de Básquet. “Lo primero es la seguridad”, aseguró. 

Además agregó que se está trabajando en reacomodar a todos los grupos para que continúen entrenando en otros espacios de la ciudad, hasta que se concluyan las tareas de reparación. Próximamente se informarán los horarios.

Te puede interesar
argentina campeon

La Copa del Mundo llega a Cipolletti

Locales 30/04/2024

El domingo 5 de mayo en el Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700)  de 10 a 18 hs. se exhibirán la Copa del Mundo, Copa América y la Copa Finalissima conseguidas por la Selección Argentina.

Lo más visto