Cómo funcionará la recolección de residuos el Día del Trabajador en Cipolletti

La secretaría de Servicios Públicos informó el cronograma de recolección de residuos durante el feriado del 1° de mayo.

Locales 30/04/2024
recoleccion de residuos

A través de la Secretaría de Servicios Públicos se informa a los vecinos que con motivo de conmemorarse el Día Internacional del Trabajador, el próximo miércoles 1 de mayo no habrá recolección de residuos domiciliarios y barrido de calles en la ciudad. 

Por lo que se comunica que el cronograma se quedará conformado de la siguiente manera: 

-Martes 30/4 (Jornada de Miércoles 1º de Mayo): Turno Noche: Sin servicio

-Miércoles 01/05 Turno Mañana: Sin servicio

-Miércoles 01/05 (Turno noche): Se retoma Servicio Normal.

El Día Internacional del Trabajador tiene su origen en la sangrienta represión que sufrieran, los obreros de la fábrica McCormick (Chicago, Estados Unidos), durante varios días de abril y mayo de 1886. El 1º de mayo la protesta fue acallada, a balazos, por las fuerzas represoras, que causaron numerosos muertos y heridos. En Argentina la fecha fue conmemorada por primera vez en 1890. Todos los años se conmemoran las luchas y los derechos conseguidos por todos los sectores trabajadores.

Te puede interesar
Vacunación antigripal

Vacunación antigripal para prevenir el virus influenza

Locales 28/04/2024

En Cipolletti las personas que deseen colocarse la vacuna gratuita deben acercarse al Centro de Salud más cercano a su domicilio, o al Vacunatorio Central del Hospital de la ciudad, ubicado en calle Fernández Oro 780, de lunes a viernes de 14 a 18 hs., con DNI o carnet de vacunación, en caso de poseerlo.

Lo más visto