La Línea 102 de la SENAF cuenta con Whatsapp

Las infancias y adolescencias tienen una alternativa de comunicación para contar y expresar lo que les pasa. Esto permite que aquellos que no tienen la posibilidad de llamar o que tal vez no se animen a hablar, tengan el espacio para escribir y recibir atención.

Regionales 27/04/2024
linea 102

La Línea 102 es un medio de comunicación dirigido a recibir consultas de niños, niñas y adolescentes. Podés llamar ante una situación de amenaza o vulneración de derechos o si necesitás asesoramiento.

También se pueden contactar adultos ante el conocimiento o sospecha sobre una situación de vulneración de derechos.

Además de la tradicional Línea 102, las infancias y adolescencias se pueden comunicar por medio de WhatsApp al número 2920550102.

El servicio es confidencial y sirve de contención, orientación, asesoramiento y se encuentra disponible las 24 horas, los 365 días del año.

La línea 102 es una política pública de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura. Para obtener más información, podés ingresar a nuestro sitio web: https://goo.su/wfrEm 

Te puede interesar
ipross

IPROSS llama a licitación para la compra de medicamentos

Regionales 15/05/2024

Buscando retomar el esquema normal de adquisición de medicamentos, el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) abrió el llamado a licitación para la compra por un monto total estimado de $2.950.290.442, con el objetivo de cubrir la demanda de los afiliados por los próximos seis meses.

rn asamblea turismo

Río Negro tuvo presencia en la Asamblea del Consejo Federal de Turismo

Regionales 09/05/2024

Este miércoles, Río Negro participó de la 166ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo, un evento que reunió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los máximos representantes turísticos de la Nación y las provincias y miembros del sector privado a fin de fortalecer las políticas turísticas nacionales.

Lo más visto