Encuentro con ATE para fortalecer diálogo y garantizar servicios del Estado

Reafirmando el compromiso del Gobierno de Río Negro con el diálogo y la búsqueda de consensos con los gremios de los trabajadores, en un contexto económico y social desafiante, el ministro de Hacienda, Gabriel Sánchez recibió a representantes de ATE.

Regionales 24/04/2024
gob rn ate

Acompañado por su equipo de trabajo, Sánchez inauguró la reunión poniendo en valor la apertura de diálogo y escucha de la gestión como “una forma de asegurar los servicios que brinda el Estado rionegrino”.

En ese sentido los y las representantes de ATE valoraron el tratamiento y el impulso que se está dando al Convenio Colectivo de Trabajo, herramienta que asegura tanto los derechos laborales, como también las obligaciones.

Además se recibieron reclamos puntuales de los representantes de los trabajadores y se puso en valor la colaboración constructiva entre el Ministerio de Hacienda y ATE, lo cual refleja un compromiso sólido con la escucha activa y el consenso en la gestión pública.

Del encuentro con los representantes de las 10 seccionales de ATE y su Consejo Directivo, participaron junto al ministro Sánchez la secretaría de Hacienda, Presupuesto y Financiamiento Público, Natalia Crociati; el inspector general de Personas Jurídicas, Ismael Dalmau; el subsecretario de Control y Seguimiento de Gasto, Eduardo Bacci; el director del Registro Civil, Lucas Villagran, y el director del Registro de la Propiedad Inmueble, Daniel Balduini.

Te puede interesar
embarazada

Semana del Parto Respetado: conocé cuáles son tus derechos

Regionales 14/05/2024

El Ministerio de Salud de Río Negro adhiere a la Semana Mundial del Parto Respetado, fecha que se conmemora entre el 13 al 17 de mayo y que tiene como objetivo dar a conocer los derechos de las personas gestantes y sus familias durante el embarazo, parto, nacimiento y puerperio.

Antonella Nazareth Lupori

Buscan a una mujer de General Roca

Regionales 01/05/2024

Se llama Antonella Nazareth Lupori Maldonado de 37 años de edad, mide 1.69, es de tez blanca, contextura física delgada, cabello color castaño oscuro con ondas hasta los hombros, ojos color verde y pecas.

Lo más visto