Encuentro con ATE para fortalecer diálogo y garantizar servicios del Estado

Reafirmando el compromiso del Gobierno de Río Negro con el diálogo y la búsqueda de consensos con los gremios de los trabajadores, en un contexto económico y social desafiante, el ministro de Hacienda, Gabriel Sánchez recibió a representantes de ATE.

Regionales
gob rn ate

Acompañado por su equipo de trabajo, Sánchez inauguró la reunión poniendo en valor la apertura de diálogo y escucha de la gestión como “una forma de asegurar los servicios que brinda el Estado rionegrino”.

En ese sentido los y las representantes de ATE valoraron el tratamiento y el impulso que se está dando al Convenio Colectivo de Trabajo, herramienta que asegura tanto los derechos laborales, como también las obligaciones.

Además se recibieron reclamos puntuales de los representantes de los trabajadores y se puso en valor la colaboración constructiva entre el Ministerio de Hacienda y ATE, lo cual refleja un compromiso sólido con la escucha activa y el consenso en la gestión pública.

Del encuentro con los representantes de las 10 seccionales de ATE y su Consejo Directivo, participaron junto al ministro Sánchez la secretaría de Hacienda, Presupuesto y Financiamiento Público, Natalia Crociati; el inspector general de Personas Jurídicas, Ismael Dalmau; el subsecretario de Control y Seguimiento de Gasto, Eduardo Bacci; el director del Registro Civil, Lucas Villagran, y el director del Registro de la Propiedad Inmueble, Daniel Balduini.

Te puede interesar
aw chichinales

Nuevo espacio deportivo y anuncio de más obras para Chichinales

Regionales

El Gobernador Alberto Weretilneck acompañó a la comunidad de Chichinales en su 139° aniversario con una agenda de obras y aportes provinciales que incluyen la inauguración de un playón multideportivo, pavimento y la ampliación de las redes de gas y cloacas, además de mejoras en la iluminación urbana y nuevo equipamiento para Valle Azul.

Lo más visto
1749233390_fd88caf81040d1c9e9fa

Producción y futuro: los galpones ya son una realidad en la Región Sur

Regionales

Luego de la inauguración de galpones de acopio en Mamuel Choique, Ojos de Agua, Río Chico, Colán Conhué e Ingeniero Jacobacci, el Ministro de Desarrollo Económico y Productivo, Carlos Banacloy, destacó el valor estratégico de estas obras para sostener la actividad ganadera, fortalecer el arraigo y acompañar a los pequeños productores de la Región Sur.