El Municipio de Cipolletti y Seguridad Vial coordinan trabajos en conjunto

El objetivo es coordinar controles operativos en conjunto, para así realizar una mayor cobertura dentro del ejido urbano y rutas nacionales.

Locales 12/04/2024
regueiro

El Secretario de Fiscalización Gonzalo Reguerio se reunió con la jefa de base Cipolletti de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Vanessa Glorioso. El objetivo fue coordinar controles operativos en conjunto, para así realizar una mayor cobertura dentro del ejido urbano y rutas nacionales. Por otra parte hubo un encuentro virtual con la Agencia Provincial en Seguridad Vial.

Regueiro expresó: “Con el objetivo de realizar tareas preventivas en conjunto con los organismos de seguridad, nos reunimos con la jefa de la base Cipolletti de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que tiene a su vez tareas para toda la Patagonia”

Y agregó: “También nos reunimos virtualmente con el subsecretario de la Agencia de Seguridad Vial de Río Negro Marcelino Di Gregorio. Las dos reuniones tuvieron el fin de coordinar capacitaciones y también realizar acciones en conjunto entre la Municipalidad de Cipolletti y estos organismos Nacionales y Provinciales sobre rutas que rodean a nuestra ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto