La Policía secuestró un caballo que suele deambular por las calles de Fernández Oro

La Policía Rural y Montada de Cipolletti en un trabajo en conjunto con personal del municipio de General Fernández Oro, procedió a rescatar a un equino que suele deambular por las calles.

Regionales 10/04/2024
caballo

La Policía Rural y Montada de Cipolletti en un trabajo en conjunto con personal del municipio de General Fernández Oro, procedió a rescatar a un equino que suele deambular por las calles.

El rescate se produjo en el Sindicato de la Fruta, cuando los efectivos asistieron a un requerimiento de la Inspectora de la Dirección de Bienestar Animal tras tomar conocimiento del actuar de la propietaria del caballo.

La mujer, ya había sido advertida por dejar al animal suelto, además de no poseer marcas ni señales, en relación a las normativas dispuestas en la Ley Provincial N°1645, procediendo al secuestro del animal bajo un acta de infracción.

Te puede interesar
EL BOLSON SEMANA SANTA

Semana Santa cierra con un 90% de ocupación en la cordillera de Río Negro

Regionales 02/04/2024

En el último tramo de este fin de semana XXXL de Pascuas, el Observatorio Turístico de Río Negro registró un movimiento de 43.825 viajeros que arribaron a los principales destinos rionegrinos, generando un impacto económico de $14.510.687.066,80. El feriado fue muy exitoso en la región Cordillera llegando al 90% de ocupación.

Lo más visto
droga mainque

Mainqué: desbaratan una boca de venta de droga

Regionales 28/04/2024

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en la zona sur de la localidad de Mainqué. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.