El Ensamble Alto Bronce se presenta en Fernández Oro

Este domingo 7 de abril los orenses podrán disfrutar de un concierto que brindará el Ensamble Alto Bronce a partir de las 18 en el Centro Cultural ubicado en calle San Martín 272, con entrada libre y gratuita.

Regionales 06/04/2024
alto bronce

Para esta ocasión, el ensamble dependiente de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, preparó un variado repertorio adaptado a los instrumentos de viento, que incluyen obras de compositores como Carlos Guastavino, Edvard Grieg, Béla Bartók, John Dowland y Gaspar Sanz entre otros.

El Ensamble Alto Bronce está conformado por Artashes Guloyan y Marcos Mora en corno francés, Albano Bellino Novita en trompeta y Pablo Sosa en trombón bajo. Sus integrantes intentan incurrir en aventuras musicales no tradicionales para esta clase de formaciones, desplazando el molde clásico de la música académica.

Su repertorio incluye bandas sonoras de películas, videojuegos y otras adaptaciones para bronces.

La Orquesta Filarmónica y sus once ensambles regionales son organismos del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura de Río Negro que trabaja en articulación con los distitnso municipios de la provincia.

Para más información, se encuentra disponible la página www.filarmonica.rionegro.gov.ar y sus redes sociales oficiales en Facebook e Instagram.

Te puede interesar
Lo más visto
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.

iapl

Estudiantes de Servicio Social de la UNCO harán sus prácticas en el IAPL

Locales 27/05/2024

La delegación General Roca del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia formalizó un acuerdo operativo con la Universidad Nacional del Comahue, a través del cual estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social podrán hacer sus prácticas pre profesionales en el Instituto.