La obra sanitaria más grande de Río Negro se construye en Bariloche

La misma se ejecuta con fondos provinciales, teniendo en cuenta la decisión del gobierno nacional de no continuar financiando la obra pública en las provincias.

Regionales 01/04/2024
hospital de bariloche

La Provincia, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, continúa con los trabajos de ampliación y refacción del hospital Ramón Carrillo de San Carlos de Bariloche, en lo que se constituye como la obra sanitaria de mayor envergadura en Río Negro.

La misma se ejecuta con fondos provinciales, teniendo en cuenta la decisión del gobierno nacional de no continuar financiando la obra pública en las provincias. 

En la ciudad andina, la construcción del nosocomio tiene un avance del 88%, y su realización permitirá sumar más de 11.400m2 a la estructura actual, optimizando los espacios y brindando una mejor atención a las vecinas y los vecinos.

Permitirá incorporar más quirófanos, un nuevo shock room, ingresos de ambulancias más amplios y más camas de internación. 

Su ejecución, que le demandó a la Provincia, hasta el momento $4.964.442.479, se encuentra dentro de las prioridades del estado rionegrino.

Te puede interesar
Lo más visto
droga mainque

Mainqué: desbaratan una boca de venta de droga

Regionales 28/04/2024

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en la zona sur de la localidad de Mainqué. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.