Aguas Rionegrinas inició mantenimiento y reacondicionamiento de vehículos

Aguas Rionegrinas puso en marcha un plan integral de mantenimiento y reacondicionamiento de vehículos utilitarios con el objetivo de agilizar y optimizar las labores logísticas de las cuadrillas de agua y cloacas.

28/03/2024
aguas rionegrinas

En una primera fase, el plan se lanzó en la ciudad de Viedma con la revisión de los vehículos que funcionan en la capital rionegrina. Luego se continuó con las localidades de San Antonio Oeste y Las Grutas, donde el equipo de mecánicos de Aguas Rionegrinas, con base en Viedma, llevó a cabo reparaciones y puesta en funcionamiento de camionetas destinadas a ambos servicios.

Los trabajos incluyeron también el mantenimiento de la retropala de San Antonio Oeste. Además, se realizó mantenimiento al generador de energía del servicio en Sierra Grande.

Posteriormente, una camioneta Nissan y una Kangoo fueron trasladadas al taller ubicado en el predio de la planta potabilizadora número 2 de Viedma, una vez finalizados los trabajos en las mencionadas localidades.

El plan continuó con la realización de tareas de mantenimiento y reacondicionamiento vehicular en el servicio de Sierra Grande.

El propósito principal de este plan es promover el uso adecuado de los vehículos de la empresa y garantizarles un mantenimiento constante para prolongar su vida útil, dado su papel fundamental en la prestación del servicio.

En los próximos días, el equipo de mecánicos continuará desplazándose a otras localidades para seguir ejecutando este plan integral de trabajo.

Es importante mencionar que en el marco de este plan de mantenimiento y reacondicionamiento de vehículos desde Aguas Rionegrinas se tiene como objetivo comenzar a abrir talleres para vehículos en distintos servicios de la provincia.

Lo más visto