Recuperan dos motos robadas en diversos operativos en Allen

Personal de la Policía de Río Negro procedió en Allen, a la incautación de dos motocicletas que habían sido denunciadas como robadas.

Regionales 27/03/2024
moto robada

En el marco de los operativos de prevención dispuestos por la Unidad Regional Segunda, personal de la Policía de Río Negro procedió en Allen, a la incautación de dos motocicletas que habían sido denunciadas como robadas.

En primer lugar, en jurisdicción de la Unidad 33°, los efectivos de la Brigada Rural hicieron detener la marcha de una motocicleta que contaba con una chapa patente que no era la original, y al consultar en el sistema policial por el número de chasis y motor, se constató que presentaba pedido de secuestro solicitado por la Unidad 6°.

Asimismo, en intersección de la ruta 65 y chacra 67, se incautó una moto que había sido denunciada como robada en la Unidad 68° de la ciudad de Cipolletti.

En las mencionadas diligencias, se dio conocimiento al Fiscal de turno quien dispuso los pasos a seguir.

Te puede interesar
embarazada

Semana del Parto Respetado: conocé cuáles son tus derechos

Regionales 14/05/2024

El Ministerio de Salud de Río Negro adhiere a la Semana Mundial del Parto Respetado, fecha que se conmemora entre el 13 al 17 de mayo y que tiene como objetivo dar a conocer los derechos de las personas gestantes y sus familias durante el embarazo, parto, nacimiento y puerperio.

Lo más visto