Imputaron a hijo de Bolsonaro en investigación por lavado de dinero

Jair Renan habría exagerado los ingresos de su negocio al solicitar un préstamo

Internacionales 21/03/2024
Jair Renan bolsonaro

La fiscalía brasileña imputó a Jair Renan Bolsonaro, hijo del ex presidente Jair Bolsonaro, por presuntos delitos que incluyen lavado de dinero y falsificación de documentos para un préstamo bancario, informó el miércoles el diario O Globo.

Los fiscales declinaron hacer comentarios sobre el caso debido a las normas de confidencialidad.

La noticia llegó un día después de que el ex mandatario fuera acusado formalmente por la policía federal de fraude en sus registros de vacunación, abriendo la puerta a cargos penales.

O Globo informó que los fiscales habían presentado los cargos contra el hijo de Bolsonaro después de que los investigadores policiales descubrieran que había exagerado los ingresos de su negocio de eventos al solicitar un préstamo para la empresa.

Jair Renan declaró a la policía que no reconocía las firmas en la documentación de la empresa a su nombre, pero un experto, testigos e imágenes de su aplicación bancaria desmintieron sus declaraciones.(NA)

Te puede interesar
Lo más visto
droga cervantes

Desarticulan una boca de expendio de droga en Cervantes

Regionales 13/04/2024

La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.