Comienzan los talleres "Cuento contigo" y "Apasionados por las Letras" en el Complejo Cultural Cipolletti

El sábado 23 de marzo comienza el ciclo 2024 de los talleres literarios "Cuento contigo" y "Apasionados por las Letras" ambos a cargo de Carolina Pardo de la Dirección General de Cultura.

Locales 20/03/2024
taller ccc

El sábado 23 de marzo comienza el ciclo 2024 de los talleres literarios "Cuento contigo" y "Apasionados por las Letras" ambos a cargo de Carolina Pardo de la Dirección General de Cultura.

Los integrantes de ambos grupos renuevan sus encuentros semanales en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC) , la participación es libre y gratuita. No se requiere inscripción previa. 

- “Cuento contigo”: Sábados de 10:00 a 12:00 hs. Para las infancias, de 8 a 13 años.

- “Apasionados por las Letras”: Sábados de 17:00 a 19:00 hs. Desde los 14 años, para adolescentes, jóvenes y adultos.

Para más información y/o consultas dirigirse el día de la actividad, en el horario del taller. 

Además hay otras propuestas disponibles para los amantes de la lectura y de la escritura  en la Casa del Escritor "Estación de las palabras" (Fernández Oro y Miguel Muñoz). 

-Martes. De 16.30 a 18.00 hs. Taller de escritura creativa, jóvenes adolescentes y adultos dictado por Mabel Pereyra. Gratuito.

-Jueves. De 16.30 a 18:00 hs. Taller de escritura creativa jóvenes, adolescentes y adultos dictado por Mabel Pereyra. Gratuito.

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.

Lo más visto