Sin Messi, la Selección argentina se prepara para los amistosos en Estados Unidos

El equipo dirigido por Lionel Scaloni comienza con las prácticas de cara a los partidos frente a El Salvador y Costa Rica.

Deportes 18/03/2024
seleccion

La Selección argentina comenzará a entrenarse este lunes con vistas a los amistosos que jugará en los Estados Unidos frente a El Salvador y Costa Rica en los que el capitán del equipo nacional, Lionel Messi, no será de la partida por padecer una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

En la jornada del domingo comenzaron a llegar al país norteamericano los futbolistas y ya se encuentran allí junto a Lionel Scaloni y su cuerpo técnico Julián Álvarez, Nicolás Tagliafico, Cristian Romero, Giovani Lo Celso, Valentín Carboni, Nehuén Pérez, Facundo Buonanotte y Valentín Barco.

Las prácticas comenzarán a partir de este lunes en el Financial Stadium de Filadelfia y el resto de los jugadores irá arribando en las próximas horas, mientras que Messi, quien cumple un tratamiento en Miami para recuperarse físicamente lo más rápido posible, podría acercarse a ver a sus compañeros teniendo en cuenta que la doble fecha FIFA se disputa en Estados Unidos.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará a El Salvador el próximo viernes a las 21 , en el Lincoln Financial Field, Filadelfia, mientras que el martes 26 a las 23:50 se medirá ante Costa Rica en el Memorial Coliseum, Los Ángeles.

Te puede interesar
Lo más visto