Frenó de golpe en la ruta y provocó la muerte de dos personas en Río Negro

La imprudente maniobra generó que el auto lo esquive y choque de frente con otro vehículo. Hay tres heridos fuera de peligro.

Regionales 14/03/2024
choque

Dos personas murieron en un brutal choque en la Ruta 151, Río Negro, luego de que un tercer auto frene de golpe y provoque el impacto entre otros dos vehículos. 

El fatal accidente ocurrió el miércoles en la Ruta 151 a la altura de la ciudad rionegrina de Catriel. Por causas que todavía se desconocen, un auto frenó y el rodado que venía detrás debió esquivarlo a alta velocidad por lo que chocó contra otro vehículo que venía de la mano contraria.

El siniestro tuvo como protagonistas un auto Chevrolet, en el que viajaban cuatro personas, y una camioneta Toyota Hilux, en la que se trasladaban dos personas.

Los dos fallecidos y uno de los heridos iban en el Chevrolet, mientras que las otras personas que resultaron lesionadas circulaban en la camioneta.

Horas más tarde se dio a conocer la identidad de las víctimas: Mario Rodríguez de 27 años y Eduardo Orellano, de 49. 

Acerca de la situación de los heridos, confirmaron que dos solo tuvieron lesiones leves, mientras que la otra persona sufrió traumatismo múltiple, fractura de pelvis y brazo.

El vehículo que provocó el fatal accidente se dio a la fuga y ahora los investigadores se centran en saber qué revelan las pericias en el lugar. 

Te puede interesar
Lo más visto