Operativo en Cipolletti: secuestran 18 motos y dos autos por falta de documentación

La Unidad Regional Quinta de la Policía de Río Negro secuestró 18 motocicletas y dos vehículos,  durante un operativo de control vehicular e identificación de personas que fue realizado el jueves.

Locales 08/03/2024
motos

La Unidad Regional Quinta de la Policía de Río Negro secuestró 18 motocicletas y dos vehículos,  durante un operativo de control vehicular e identificación de personas que fue realizado el jueves en la ciudad de Cipolletti.

Del total de las motocicletas retenidas, 16 fueron por falta de documentación –licencia, seguro y alcoholemia-, mientras que dos por prohibición para transitar. Con respecto a los rodados, ambos no contaban con licencia para conducir y seguro.

Asimismo, una persona fue imputada y quedó a disposición del Juzgado Federal, debido a que durante el control se le encontró marihuana entre sus pertenencias.

El operativo se desarrolló con la intervención de personal de la Brigada Motorizada, Unidad 79º y Tránsito municipal. Los puestos de control fueron: Arturo Ilia y Circunvalación, Naciones Unidas y Avenida La Plata, Naciones unidas y Esquiú, Primeros Pobladores y Avenida La Plata.

Te puede interesar
Lo más visto