Rinden homenaje a mujeres destacadas de Cipolletti

Este viernes 8 de marzo en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), se llevará adelante un evento organizado por el Concejo Deliberante de la ciudad, que rendirá homenaje a 18 mujeres docentes, personal de salud, referentes sociales, de la cultura y emprendedoras.

Locales 08/03/2024
complejo cultural

Este viernes 8 de marzo a partir de las 17.30 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), se llevará adelante un evento organizado por el Concejo Deliberante de la ciudad, que rendirá homenaje a mujeres destacadas de la ciudad. 

La iniciativa surge de la Ordenanza de Fondo N° 454/2022 impulsada por la ex Concejal, y actual Legisladora, Lorena Yensen, con el objetivo de institucionalizar el “Día Internacional de la Mujer”.

En total serán reconocidas 18 mujeres docentes, personal de salud, referentes sociales, de la cultura, emprendedoras, que fueron seleccionadas por los Concejales actuales, la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección General de Cultura. 

En esta oportunidad las mujeres reconocidas serán: Mónica Beatriz Esparza, Nelly Arzuaga, Bárbara Villagra, Iris Villablanca, Nadia María Juliana Heredia, Teresa Esther Rodríguez, Fabiana Andrea Perticarini, Pamela Valeska Silva Pérez, Victoria Jaqueline Campos, Daniela Amancay Berdugo, Marta Milesi, Claudia Renzetti, Carmen Emilia Segonds, Nélida Pérez, María Inés Epulef, María Angélica Lara, Gabriela Neira y Marta Aoki.

Te puede interesar
Lo más visto