El 8 de marzo las trabajadoras municipales quedarán exceptuadas de sus labores

La Municipalidad de Cipolletti adhiere al Decreto Provincial 141/24, y a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Locales 07/03/2024
muni cipo

A través de la Resolución Municipal 0344/2024 se dispone para todas las trabajadoras de la Municipalidad de Cipolletti el carácter voluntario de la asistencia laboral el día viernes 8 de marzo de 2024, a fin de permitir la participación de aquellas que así lo deseen, en las diferentes actividades a realizarse en la ciudad, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La Municipalidad de Cipolletti igualmente garantiza el normal funcionamiento de los servicios esenciales, garantizando a los vecinos y vecinas el normal funcionamiento de la atención y de los servicios municipales en todas sus áreas.

La provincia de Río Negro, a través del Decreto 141/24 adhirió a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y a las actividades que se desarrollan en la reivindicación del movimiento de las mujeres. El Decreto dispone su desobligación en sus tareas habituales, con excepción de aquellas afectadas a garantizar servicios esenciales.

En este 2024, el Día Internacional de la Mujer, se celebra bajo el lema “Invertir en las mujeres, acelerar el progreso”.

Te puede interesar
Lo más visto
droga cervantes

Desarticulan una boca de expendio de droga en Cervantes

Regionales 13/04/2024

La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.