Cipolletti será sede de las Jornadas de Desarrollo Local para el ámbito municipal

Se desarrollarán el 18 y el 19 de abril en el Complejo Cultural Cipolletti

Locales 07/03/2024
complejo cultural

El Complejo Cultural Cipolletti (CCC), será sede de las Jornadas de Desarrollo Local destinadas a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs.

Las jornadas están organizadas por el Centro de Investigaciones Municipales Aplicadas (CIMA), una organización que se dedica a promover el desarrollo local en el ámbito municipal. Sus tres grandes pilares de acción son: la investigación, la capacitación a funcionarios locales y la asistencia directa a municipios. 

CIMA junto con la Fundación Konrad Adenauer se proponen organizar una Jornada de capacitación dirigida a autoridades locales patagónicas a fin de fomentar el Desarrollo Local de sus comunidades. 

Esta Jornada tendrá el propósito de reunir a distintas autoridades del ámbito municipal de diferentes niveles de gobierno y de distintas localidades de la región buscando, con esta actividad, potenciar a las comunidades patagónicas a través de la elevación de las capacidades de sus dirigentes.

Las jornadas son gratuitas, se entregarán certificados, y se requiere inscripción previa al correo electrónico: [email protected], o bien a través del sigueinte LINK.

Por consultas y más información los interesados pueden comunicarse a través del mismo mail.  

Los temas que serán abordados en disertaciones y talleres son: 

-Gestión Municipal a cargo de Eduardo Arraiza, Dino Paoletta y Agustina Serrano. 

-Presupuesto, a cargo de Emilio Camporini.

-Comunicación e Identidad Municipal,  a cargo de Gabriel Curi y Enzo Paoletta. 

-Técnica Legislativa, a cargo de Héctor Pérez Bourbón.

La Fundación Konrad Adenauer, y CIMA son organizaciones de la sociedad civil que tienen una larga trayectoria en la cooperación y asistencia a municipios y estas capacitaciones son parte de dicha labor. Se otorga certificado.

Te puede interesar
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.

Lo más visto