Nuevo golpe al narcotráfico: secuestran armas y drogas

El Gobierno de Río Negro logra importante avance en la lucha contra el narcotráfico y además saca de la calle armas de fuego. Ocurrió en Viedma.

Regionales 06/03/2024
droga rn

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, en coordinación con la Fiscalía número 4 bajo la dirección del Doctor Guillermo Ortiz, obtuvo un significativo éxito en la lucha contra el narcotráfico.

En un operativo de allanamientos llevados a cabo en la Toma Unión y el barrio Guido, se logró el decomiso de armas de fuego y la confiscación de estupefacientes, incluyendo cocaína y marihuana. Este importante logro es resultado del arduo trabajo y la dedicación de las fuerzas de seguridad, así como de la estrecha colaboración con las autoridades judiciales.

El Gobierno de Río Negro reafirma su compromiso inquebrantable en la lucha contra el narcotráfico y continuará trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos de la provincia.

Te puede interesar
vino patero

El Alto Valle celebra a la tradición con la Fiesta del Vino Patero

Regionales 07/04/2024

El próximo domingo 14 de abril Ingeniero Huergo protagonizará la 11ª edición de la Fiesta del Vino Patero, un llamativo evento enoturístico organizado por Bodega y Viñedos Moschini que propone una increíble jornada al aire libre para vivir en primera persona el proceso elaborativo de este tradicional producto vitivinícola.

Lo más visto