El Hospital Zatti de Viedma tiene nueva directora a cargo

Autoridades del Ministerio de Salud pusieron en funciones a Laura Gutmann como Directora del hospital “Artemides Zatti”, de Viedma.

Regionales 03/03/2024
directora hospital zatti

Gutmann es médica generalista con muchos años de servicios en el hospital Zatti y hasta su designación como directora fue Jefa del Departamento de Actividades Programadas para el Área (DAPA).

La nueva titular fue puesta en funciones por el secretario de Acceso a la Salud y Relaciones Institucionales, José Pacayút, y la secretaria de Gestión y Planificación Administrativa, Myrna Lamberto.

Durante el acto, Laura Arslanian, quien fue directora interina de la institución hasta la fecha, celebró la asunción y remarcó que  “está asumiendo la dirección una compañera hospitalaria que nació aquí, se formó en la provincia, en la residencia de Medicina General, eligió ser hospitalaria y brindar a la comunidad lo que necesita".

Por su parte, la nueva Directora agradeció que hayan pensado en una persona formada como médica generalista y agregó que “sé que lo hicieron por la mirada que tenemos hacia la comunidad, algo que aprendí en el Centro de Salud Andreani, de la mano de Gustavo Andreani y Liliana Vides, que son mis dos ejemplos.

Finalmente,  agradeció a todos los presentes por el acompañamiento, presentó al equipo que la acompañará en esta nueva etapa.

Te puede interesar
Lo más visto