La Corrida Ciudad de Cipolletti tendrá su paseo gastronómico y musical

El sábado 2 de marzo se realizará un gran festival gastronómico y musical sobre calle Fernández Oro, desde 25 de Mayo hasta Villegas.

Locales 29/02/2024
paseo gastronomico

El sábado 2 de marzo se realizará un gran festival gastronómico y musical sobre calle Fernández Oro, desde 25 de Mayo hasta Villegas. La propuesta se desarrollará en el marco de la 38° Corrida Ciudad de Cipolletti, de 18:00 a 01:00 hs. 

Habrá carros gastronómicos (foodtrucks), que elaborarán comidas con materia prima local, música y DJ´s en vivo. Además estarán presentes y acompañarán el evento los emprendedores y artesanos locales de la Feria de Economía Social. 

Será un paseo con propuestas para toda la familia, acompañando el desarrollo de una nueva edición de la Corrida Ciudad de Cipolletti. 

Sobre calle Fernández Oro y Villegas, se colocará un escenario en el cual se desarrollará el siguiente cronograma de actividades: 

18:30 hs. Chupina/ DJ Flor Sánchez

19:30 hs. Musis de Prófica (Música infantil)

23:30 hs. Rondamones (Cumbia Rock Punk)

En el escenario también se realizará cocina en vivo a cargo de Carlos Purichelli, reconocido chef regional por su único Vermut. 

Mirna Keller, a cargo del área de Turismo destacó que en ésta oportunidad acompañarán al Municipio los siguientes emprendimientos gastronómicos locales: Cabrona, Bulubu Tequeños, Gina, Le Sud Puricelli, Vermut único, Caos, Crafter, Vitachef Shawarma, Melaza Catering, La Bestia Fastfood, Lo de Bro, Carrito de Tomi, y Gemma Alfajores. 

Se pretende dar a conocer a todos los emprendedores a nivel local acompañando a la Corrida.

Además habrán diversas intervenciones a cargo de:

La Chirola Street Band (Jazz) 

Ensamble de profesores de Casa de la Música  (Rock)

Dale en la Tecla (Música bailable)

Muestras de danza a cargo del Centro Municipal de Danzas, y de Academias de Danza de la ciudad.

La presentación de “Entretenedores”, con un show infantil para los más chicos. 

Se sumará la Calesita para los más chicos, estatuas vivientes, artistas itinerantes y talleres artísticos. 

Te puede interesar
Lo más visto