Comienzan las inscripciones a las Escuelas y Centros Culturales de Cipolletti

Las inscripciones se realizarán de manera presencial desde este lunes 4 al 8 de marzo, en los diferentes espacios culturales de la ciudad, Centro de Artes Visuales (CAV), Centro Municipal de Danzas (CeMuD), Casa de la Música, y a las propuestas de los talleres barriales.

Locales 04/03/2024
talleres culturales

Las inscripciones se realizarán de manera presencial del lunes 4 al 8 de marzo, en los diferentes espacios culturales de la ciudad de Cipolletti, Centro de Artes Visuales (CAV), Centro Municipal de Danzas (CeMuD), Casa de la Música, y a las propuestas de los talleres barriales.

En el Centro de Artes Visuales (España 750) durante la presente semana, hasta el 1 de marzo, se entregarán números con turnos que se podrán retirar presencialmente por España 750 de 9 a 13 hs. Allí estarán publicadas las ofertas de talleres y sus horarios. Es importante tener el turno sacado previamente para agilizar la atención. (Quien no tenga su turno no podrá ser inscripto). 

La inscripción va a tener un costo de $500 y cada taller por mes tendrá un costo de $1000. Por dudas o consultas Para consultas y más información comunicarse de lunes a viernes de 9 a 13 hs. al 478-1903. 

Entre las diferentes propuestas del CAV se destacan cerámica, vitrofusión, dibujo y pintura, mosaiquismo, arte terapia, entre otros. Los talleres están destinados a niños, adolescentes, adultos y personas mayores. 

A través de la Secretaría de Cultura se informó además que del 4 al 8 de marzo también se realizarán las inscripciones en el Centro Municipal de Danzas, la Escuela de Música, y en los Talleres Barriales.  

-CeMud (Inscripciones del 4 al 8 de marzo) de 9 hs. a 21 hs.en O´Higgins 61.

$500 inscripciones 

$1.000 costo mensual

Teléfono de consulta 299- 4771794.

Las propuestas son: árabe, danzas clásicas, folklore, tango, ritmos latinos, reggaeton, zumba, flamenco, salsa, y muchas más. 

-Escuela de Música (Inscripciones del 4 al 8 de marzo) de 8 hs. a 15 hs.en Fernández Oro 787

$500 inscripciones 

$1.000 costo mensual

Teléfono de consulta 299-4121247. 

Los interesados en participar de los talleres podrán optar por: guitarra, piano, flauta, batería, coro, canto, armónica y clarinete, entre otras.  

-Talleres Barriales (Las inscripciones serán en el lugar de la actividad del 4 al 8 de marzo) y son gratuitos. Las propuestas serán entre otras: cerámica, dibujo, telar mapuche, taller de bandas, guitarra, acrobacias circenses, break dance, hip hop, murga, cerámica, entre otras. 

Los espacios dónde se dictarán los talleres: 

-Barrio Del Trabajo (Alberti 176)

-Distrito Vecinal Noreste (Domingo Savio y Las Jarillas)

-Centro Integral de la Tercera Edad (Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro)

-Biblioteca Escritores Patagónicos (Juan C. Cabían 1040)

-Balsa Las Perlas (En Balsa Las Perlas en el Salón Comunitario, CITE  y ERSN 124) 

-Centros de Promoción Comunitaria (CPC): 

  • Puente Madera

  • Anaí Mapu (Pastor Bowdler y Chimpay).

  • Pichi Nahuel (Pasaje de los Inmigrantes y América)

  • Costa Norte 

  • Luis Piedrabuena (Pastor Bowdler y Río de la Plata)

  • Ferri (La Alianza y Los Tulipanes)

  • CIC (Félix Salomano y Nahuel Huapi) 

Las personas interesadas en realizar los talleres en dichos espacios pueden acercarse de lunes a viernes, y consultar la grilla de actividades y los horarios disponibles.

Te puede interesar
Lo más visto