Fue un éxito el Verano Cultural y Deportivo en Cipolletti

El pasado fin de semana se desarrolló la última fecha del Verano Cultural y Deportivo en el centro de la ciudad. Con una nueva peatonal y miles de vecinos, se pudo disfrutar en familia de diferentes propuestas.

Locales 28/02/2024
verano cultural y deportivo

La directora general de Cultura Silvia Sesisdedos indicó: “Finalizamos el Verano Cultural y Deportivo 2024. El balance es muy positivo. Tuvimos distintas actividades en diferentes puntos de la ciudad y sobre calle Roca con el regreso de la peatonal. Ferri, Distrito Vecinal Noreste, Tres Luces, barrio Del Trabajo, Parque Norte y barrio Manzanar fueron algunos sectores que recorrimos”.

Y agregó: “Tuvimos dos fines de semana con peatonales con seis estaciones culturales, con escenario en Plaza San Martín y con otro en calle Roca y Belgrano. Hubo distintas intervenciones artísticas, artes plásticas, danzas, teatro, literatura, clases abiertas de ritmos, y más de 50 espectáculos en escena. Todos los eventos tuvieron muchísima concurrencia”.

La Plaza San Martín como epicentro y los alrededores del área céntrica desbordaron de un clima de fiesta, con propuestas deportivas, talleres artísticos, el espacio literario y todo el colorido de la Feria de Economía Social.

Esta propuesta de la Municipalidad de Cipolletti fue posible gracias al trabajo conjunto de todas sus áreas, Cultura, Deportes, Economía Social y al trabajo en conjunto con la Asociación de Folkloristas Unidos y la Asociación Civil Club de Ajedrez del Alto Valle.

Te puede interesar
Lo más visto