Desarticulan un punto de venta de droga en Cipolletti

A partir de una denuncia anónima al 0800 Drogas de la SENAC, la Policía de Río Negro desarticuló un punto de venta de drogas en Cipolletti.

Locales 21/02/2024
droga cipo

A partir de investigaciones de calidad realizadas de manera articulada entre la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Justicia Federal, y la Policía de Río Negro, se desarticuló un punto de venta de drogas en Cipolletti.

En este sentido, los trabajos investigativos comenzaron luego de una denuncia anónima al 0800 Drogas de la SENAC, que culminaron en una diligencia de allanamiento en una vivienda de la mencionada ciudad donde se comercializaban drogas en modalidad menudeo.

El operativo, autorizado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca, dio como resultado la incautación de dinero en efectivo, marihuana, y un dispositivo celular. Así mismo se logró la imputación y formación de una causa por infracción a la Ley 23.737 para el principal investigado.

Dicho procedimiento fue concretado en forma conjunta con personal del Grupo Especial COER de Cipolletti.

Te puede interesar
Lo más visto
droga cervantes

Desarticulan una boca de expendio de droga en Cervantes

Regionales 13/04/2024

La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.