LU19 confirmó la desvinculación de Hugo Jara, acusado por un gravísimo caso de abuso sexual

El director de Radio y Televisión Río Negro SE, Fabián Galli, confirmó que la empresa desvinculó a Hugo Jara, ex movilero de LU19 acusado por la Justicia por un gravísimo delito contra la integridad sexual de un menor de edad.

20/02/2024
poder-judicial-rio-negro

La imputación es por abuso sexual ultrajante agravado por la guarda de hecho. Galli afirmó esta mañana en declaraciones a LU19: «Nosotros no podemos ser accesibles en el sentido laboral con ninguna persona que no solamente llegue a ser investigada sino que llegue a una audiencia y se le imputan cargos.

La relación laboral está terminada desde el primer minuto en que empecé a presidir la empresa más allá de lo que vaya a determinar la Justicia en su momento. Tenemos que ser respetuosos y será o no será culpable, pero la relación laboral con nosotros está terminada».

Fuente: LU19

Lo más visto
droga cervantes

Desarticulan una boca de expendio de droga en Cervantes

Regionales 13/04/2024

La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.