La Policía de Río Negro incautó 200 kilos de cobre en General Roca

Los efectivos interceptaron una camioneta en las calles Moreno y San Juan y secuestraron más de 11 bolsas de cobre en la ciudad de General Roca.

Regionales 20/02/2024
cobre

Personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, secuestró más de 11 bolsas de cobre en la ciudad de General Roca.

Los efectivos interceptaron una camioneta en las calles Moreno y San Juan y observaron que en la caja de la misma, llevaba bolsas con elementos metálicos y baterías de auto.

Tras identificar a los ocupantes, dos hombres de 27 y 37 años, se constató que transportaban 11 bolsas con cobre y cuatro rollos del mismo material, siendo un total de 200 kilos.

Inmediatamente, se notificó a la Fiscalía en turno que dispuso la detención y traslado de los hombres a la Comisaría 3° y demás pasos a seguir.

Te puede interesar
escuelas agrotecnicas

Río Negro coordina acciones de intercambio educativo con Francia

Regionales 17/04/2024

Referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro recibieron a funcionario del Ministerio de Agricultura de Francia, quien visitó la provincia y, particularmente, las instalaciones del Centro de Educación Técnica N° 26 de Ingeniero Jacobacci, con el objetivo de iniciar acuerdos y coordinar acciones de asistencia técnica y educativa para escuelas agrotécnicas.

Lo más visto