Cortes de calles programados para hoy en el marco de la corrida Ciudad de Cipolletti

La Dirección de Tránsito informa los cortes de calles programados en el marco de la organización y realización de la XXXIII Corrida ciudad de Cipolletti, que se llevará a cabo hoy sábado 3 de marzo.

Locales 03/03/2018
Corrida

Daniel Solis, Coordinador de Tránsito y Transporte,  resaltó que los cortes se realizarán el menor tiempo posible para no entorpecer la normalidad del tránsito. 

Los cortes definitivos (Circuito Corrida) van a realizarse a partir de las 19 hs. sobre: calle Teniente Ibañez (desde Mengelle hasta Manuel Estrada). Desde 9 de Julio (desde Uruguay hasta Belgrano). Toda la calle 25 de Mayo y el sector comprendido por la zona del Derivador del Bicentenario. Dichos cortes serán hasta que termine la prueba de Élite programada para las 23 hs.

La calle Pacheco a partir del sábado 3 de marzo desde las 7 hs. y hasta las 13 hs. se cortará solamente del lado Sur, permitiendo el normal funcionamiento de los comercios del sector. 

Luego a partir de las 13 hs. el corte de calle Pacheco será total para que la organización pueda finalizar con las tareas de vallado, entre otras. El sábado a partir de las 16 hs. se sumarán cortes parciales en el sector comprendido por calle Fernández Oro, entre 25 de mayo y Belgrano. Debido a que allí se emplazarán los foodtrucks, emprendedores y artesanos locales. 

Cabe destacar que debido al armado del escenario sobre El Derivador, ubicado sobre Mengelle y Fernández Oro, el viernes 2 a partir de las 8 hs. ya habrán cortes parciales permitiendo el ingreso de la grúa para el espectáculo de Elevé. 

Desde la organización y la Dirección de Tránsito se solicita a los vecinos paciencia y precaución a la hora de circular por dichos sectores. 

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.