
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
Labraña, Costa Norte, María Elvira, 4 de agosto, entre los barrios donde se trabajó durante toda la jornada de este lunes.
Locales13/02/2024Personal y operarios de servicios públicos, protección civil y Aguas Rionegrinas trabajan durante el fin de semana largo quitando el agua acumulada luego del temporal.
Labraña, Costa Norte, María Elvira, 4 de agosto, entre los barrios donde se trabajó durante toda la jornada de este lunes y se prepararon las calles para la llegada de la maquinaria vial el día de hoy que rellenaran y nivelaran las mismas.
Se sumo un camión Vactor del DPA que trabajó y pudo desagotar junto a los camiones municipales mas de 200.000 litros de agua acumulada, entre otros lugares la que se encontraba en calles aledañas a los barrios debajo del puente Cipolletti-Neuquén.
El cronograma de mantenimiento de calles con maquinaria vial para el martes 13 de febrero continuara en; María Elvira, Costa Norte, Confluencia desde Venezuela a Roberto Abel, continuando el día miércoles 14 sobre el sector de calles Nicaragua, Lazaretti y alrededores con motoniveladoras, camiones volcadores y batea.
Durante la semana se comunicará los demás cronogramas de mantenimiento vial en el resto de la ciudad.
Se recuerda a los vecinos que ante cualquier emergencia pueden comunicarse las 24hs a la línea 109.
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.
Con el recorrido de este lunes y martes 1 de julio, finaliza la primera vuelta de entrega de leña. Luego se iniciará la segunda vuelta en los diferentes barrios de la ciudad.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
Un nuevo ataque suicida en Pakistán.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.