La Policía frustró intentos de robo en Cipolletti

La Policía de Río Negro demoró a una mujer que llevaba una réplica de arma de fuego y otros elementos. Ella y dos acompañantes fueron identificados circulando a bordo de un automóvil en dirección a Neuquén, luego de intentar cometer hechos delictivos.

07/02/2024
auto

Pasada la medianoche, personal policial fue alertado por el 911 RN Emergencia por la presencia de un grupo de personas que había intentado ingresar a un domicilio, así como también tanteaba puertas de vehículos estacionados.

Los malvivientes se movilizaban en un auto sin chapa patente por las calles 25 de Mayo y Fernández Oro de la ciudad de Cipolletti, y a través del sistema de monitoreo se los pudo divisar circulando por la calle Pacheco hacia la rotonda en dirección a Neuquén.

Apostados sobre la ruta, el Cuerpo de Seguridad Vial hizo detener la marcha del rodado procediendo a identificar a tres ocupantes; una mujer que conducía el auto y dos hombres que la acompañaban – todos domiciliados en la ciudad de Neuquén-.

Personal femenino de la Comisaría 4° colaboró para realizar un cacheo a la conductora, donde se halló una réplica de arma de fuego en la parte del pecho. Asimismo, se llevó adelante una requisa vehicular, corroborándose que en el interior del automóvil, además de un equipo de comunicación, se encontraban latas de cervezas abiertas, una mochila conteniendo una barreta, otra con una amoladora y un bolso con una ganzúa y un destornillador.

Se procedió a la incautación del arma y demás elementos, procediendo a la demora de los implicados a la espera de lo que dictamine la magistratura interviniente. En cuanto al auto, la Unidad Fiscal Temática N° 03 de la ciudad de General Roca, dispuso el secuestro del automóvil por hallarse involucrado en un hecho delictivo que tuvo lugar en la ciudad de General Roca en jurisdicción de la Comisaría 21°.

Te puede interesar
Lo más visto