Apuñaló a un joven en Cipolletti, le formularon cargos y continuará detenido

Un hombre fue detenido por la policía tras apuñalar a otro en los primeros minutos del viernes (02/02) en el Barrio Villarino de Cipolletti. Se lo acusó de lesiones graves y se dictó su prisión preventiva para permitir el normal avance de la investigación.

Locales 05/02/2024
Fiscalia de Cipolletti5

Según indicaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, a las 00:10 del 2 de febrero, el acusado habría herido en la zona del tórax a la víctima con un cuchillo. Tras el ataque, el acusado se retiró del lugar dejando al agredido en el piso, momentos en que arribó al lugar personal policial de la subcomisaría 79° que rápidamente solicitó asistencia médica.

La médica policial que intervino en el caso consideró que las lesiones serían graves, por lo la fiscalía formuló cargos precisamente por el delito de lesiones graves dolosas. La víctima continúa internada y su estado de salud actual es reservado.

La fiscalía indicó que el presunto autor cuenta con antecedentes penales computables por lo que en caso de recaer condena la misma sería de cumplimiento efectivo. Además se suma a lo anterior que la víctima aun no pudo prestar declaración testimonial por su estado de salud y que los principales testigos del caso son vecinos de ambas partes involucradas.

En consecuencia, solicitó que el imputado continúe detenido en prisión preventiva para evitar que entorpezca la investigación.

La jueza de garantías que dirigió la audiencia tuvo por formulados los cargos en los términos expuestos por las representantes del Ministerio Público Fiscal e hizo lugar a la prisión preventiva. En consecuencia, el hombre seguirá detenido por al menos dos meses, plazo en el que se prevé avanzar a la siguiente etapa procesal.

Te puede interesar
Lo más visto