El Gobierno provincial busca sostener y continuar las obras públicas

Autoridades de distintos organismos de la provincia conformaron una mesa de trabajo para analizar y detallar las obras que se encuentran en ejecución, como así también las que están paralizadas por el contexto económico.

Regionales01/02/2024
rn obras publicas

En esta línea, se hizo un trazado de evaluación de las obras en marcha para gestionar los mecanismos de sostenimiento y continuidad de las mismas.

Por otra parte, en lo que respecta a las obras paralizadas, tienen directa relación con la coyuntura económica nacional.

Asimismo, se evaluaron qué obras cuentan con financiamiento provincial, cuáles con financiamiento nacional y también las que tienen financiamiento mixto (Nación y Provincia). De esta manera, este mapa permite vislumbrar la continuidad parcial y/o paralización de las obras, a partir de los recursos disponibles para el sostenimiento de la obra pública.

El encuentro estuvo encabezado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, con la participación de referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Aguas Rionegrinas, IPPV y Vialidad Rionegrina.

Te puede interesar
Lo más visto
Cerro Perito Moreno nieve el bolson

El Bolsón puso en marcha su temporada de invierno

Regionales01/07/2025

Con la reciente apertura del Cerro Perito Moreno, uno de los centros de esquí más destacados de la región, El Bolsón dio inicio a una nueva temporada invernal, presentando una propuesta turística completa que combina actividades al aire libre, paisajes imponentes y experiencias únicas en plena Cordillera rionegrina.