La Municipalidad de Cipolletti convoca a artistas visuales para el ciclo de exposiciones 2024

Con el fin de estimular la producción de obras de calidad, su exhibición, difusión y reconocimiento, la Dirección General de Cultura convoca a artistas visuales para el ciclo de exposiciones 2024 en todas las disciplinas y géneros.

Locales 02/02/2024
artistas visuales

Con el fin de estimular la producción de obras de calidad, su exhibición, difusión y reconocimiento, la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti convoca a artistas visuales para el ciclo de exposiciones 2024 en todas las disciplinas y géneros.

Quienes deseen participar deben ser mayores de 18 años de edad y completar el siguiente formulario: https://forms.gle/zXvy8GRMzDNY1bdL9

El coordinador Martín Zerbo explicó: “Estamos invitando a los artistas visuales del país, del mundo, a exponer en el Complejo Cultural en cualquier disciplina o género de las artes visuales”

“Vamos a armar la agenda del año con aquellos artistas que envíen su material. Los seleccionamos y luego nos convocamos”.

Para mayor información podrán comunicarse a través del correo  [email protected]

Te puede interesar
cipo danza

Cipo Danza en el Complejo Cultural Cipolletti

Locales 27/04/2024

Este domingo en el marco del Día Internacional de la Danza, se realiza una propuesta de baile en el Complejo Cultural Cipolletti. La actividad es libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

Lo más visto