
Se entregaron los premios del Concurso de Cortos Ambientales 2025: “Cipolletti + x el Ambiente”
Locales04/07/2025Se presentaron un total de 43 cortos ambientales pertenecientes a 12 instituciones educativas de la ciudad.
La Dirección General de Deportes informó que continúan desarrollándose las actividades recreativas de verano 2024.
Locales01/02/2024Hasta el viernes 23 de febrero continúan desarrollándose las actividades recreativas de verano 2024 en Cipolletti. La Dirección General de Deportes recordó el cronograma de propuestas gratuitas para todas las edades.
Cronograma
-Básquet: martes y jueves de 19 a 20.30 hs. en la Plaza Montelpare en el barrio Jorge Newbery (Plaza @).
-Voleibol: lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.30 hs. En la Plaza Luis Piedrabuena (Pastor Bowdler y Perú).
-Acondicionamiento físico para adultos (fútbol): Martes y jueves de 21 a 22 hs. En el Estadio Municipal (cancha césped sintético).
-Futsal (mayores de 18 años): Lunes y miércoles: 21 a 22 hs. En el Gimnasio N°1 (Mengelle 1800).
-Fútbol infantil: Lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 hs. En el Estadio Municipal (cancha de césped sintético).
-Asesoramiento aeróbico. Caminatas grupales: En Parque Norte serán todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 8.30 hs.
Mientras que en Parque Rosauer será también a partir de las 8.30 hs.; martes y jueves.
Se presentaron un total de 43 cortos ambientales pertenecientes a 12 instituciones educativas de la ciudad.
Las castraciones gratuitas de perros y gatos en la ciudad, se realizan con turno previo para brindar una mejor atención
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
El norteamericano inició la charla refiriéndose a la reforma fiscal y migratoria en su país.