La Policía de Río Negro secuestró más de 70 de plantas de marihuana

Luego de otra denuncia anónima al 0800-DROGAS la Policía de Río Negro secuestró una gran cantidad de plantas de marihuana en Choele Choel.

Regionales 31/01/2024
plantyas marihuana

Luego de otra denuncia anónima al 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (Senac) del Ministerio de Seguridad y Justicia, se inició un trabajo articulado con la Justicia Federal que derivó en una investigación tras la cual la Policía de Río Negro, secuestró una gran cantidad de plantas de marihuana en Choele Choel.

En el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737, personal de la Delegación de Toxicomanía Valle Medio de la localidad de Lamarque, llevó adelante un allanamiento en un domicilio del barrio 44 viviendas.

En el inmueble se hallaron 71 plantas de Cannabis Sativa que rondaban desde casi un metro hasta más de 2.50 de altura. Además se incautaron semillas, hojas secas y dinero en efectivo.

En este sentido, el Secretario del Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca, Juan Ignacio Oller, transmitió la orden del Juez Federal para la formación de una causa judicial por infracción a la Ley Nº 23.737, el secuestro de todos los elementos hallados y la imputación al propietario de la vivienda.

Te puede interesar
valle rn

Conocé las propuestas de Semana Santa en el Valle rionegrino

Regionales 29/03/2024

Las ciudades que comprenden los Valles Alto, Medio e Inferior atraviesan esta Semana Santa con atractivos y eventos que pueden ser disfrutados los viajeros que transitan por las rutas 151, 22 o 250. Desde flotadas por el río, visitas a las bodegas, competencias deportivas, expresiones artísticas y la gastronomía identitaria valletana conforman el amplio abanico de propuestas.

Lo más visto
droga cervantes

Desarticulan una boca de expendio de droga en Cervantes

Regionales 13/04/2024

La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.