La Policía detuvo a un hombre que ingresó a un domicilio en Cipolletti

Personal de la Comisaría 4° de Cipolletti detuvo a una persona que había ingresado a robar a una vivienda ubicada sobre la calle Vicente López.

Locales 30/01/2024
robo cipo

A través de un llamado al Comando Radioeléctrico, un vecino manifestó que en la casa lindante se encontrarían personas extrañas. Inmediatamente los efectivos llegaron a lugar y tomaron conocimiento a través de un testigo, que el malviviente se había dado a la fuga hacia la calle Gabriela Mistral.

Con la descripción de las características del sujeto, se logró dar con el mismo sobre la calle en mención. Éste al notar la presencia policial, intento darse a la fuga sin lograr su cometido.

Minutos después, personal de la Brigada de Investigaciones dio cuenta que se trataba de un hombre conocido en el ambiente delictivo y que, al momento de identificarse, dijo ser otra persona.

En tanto, el damnificado – comerciante- manifestó que el malviviente ingresó por el patio, violentando una puerta. Tras tomar conocimiento, el Fiscal en turno dispuso que el hombre sea trasladado a la unidad policial e impartió las directivas a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto
droga mainque

Mainqué: desbaratan una boca de venta de droga

Regionales 28/04/2024

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en la zona sur de la localidad de Mainqué. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.