
El programa de abordaje que lleva adelante el IPPV, el cual en 2024 superó las 4000 atenciones, visitará del 19 al 21 de marzo cuatro localidades del Alto Valle.
Inspectores e inspectoras pertenecientes a la Subsecretaría de Fiscalización, Sumarios y Multas de la cartera laboral, comenzaron este lunes con las inspecciones diagramadas por la secretaria, María Martha Avilez, con la recorrida de comercios y locales negocios gastronómicos en Bariloche y El Bolsón.
Regionales30/01/2024Las actividades tienen como objetivo proteger a los trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en las actividades económicas y productivas de la región, asegurar que se esté dando cumplimiento a las normativas laborales correspondientes y que se cumpla con el registro laboral y con las condiciones de seguridad e higiene que se exigen.
El esquema de inspecciones se desarrolla como política pública en resguardo de los trabajadores, tanto en condiciones laborales como en salubridad y seguridad en el trabajo.
Además de las inspecciones, el subsecretario de Fiscalización, Sumarios y Multas, Sergio Ortiz, mantuvo reuniones con el secretario adjunto de la Asociación Empleados de Comercio –AEC-, Daniel Cortes, y el secretario gremial, Alberto Arabarco.
Participó también Ovidio Zúñiga, representante de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina –UTHGRA-.
En ambos encuentros se dialogó en base a las inspecciones, al trabajo coordinado entre ambas entidades y se respondieron las diferentes inquietudes que las partes les transmitieron a las autoridades de la cartera laboral.
El programa de abordaje que lleva adelante el IPPV, el cual en 2024 superó las 4000 atenciones, visitará del 19 al 21 de marzo cuatro localidades del Alto Valle.
Empezaron a entregarse prendas de ropa, calzado, alimentos, artículos de limpieza, medicamentos, colchones, entre otras cosas.
Lanzado por el Gobierno de Río Negro, el programa RN Presente Salud continúa su expansión en Luis Beltrán, Villa Regina y General Roca, brindando apoyo esencial a pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles que no cuentan con cobertura social. Hasta el momento, se han entregado más de 2000 tarjetas en todo el territorio.
Gracias a la intervención de un operador de RN Emergencias 911, quien visualizó a dos hombres trasladando una moto a tiro por calle Irigoyen, personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro interceptó y recuperó el rodado, que tenía pedido de secuestro activo.
No obstante, registró leve suba interanual
A pesar de afectar a millones de personas, especialmente mujeres, la incontinencia urinaria sigue siendo un tema tabú.
Lo anticipó Daer. Será la tercera huelga general contra el Gobierno.
Confirmaron el cronograma electoral: las legislativas nacionales serán el 26 de octubre