El "Verano en Cipo" continúa con tango y folklore

En distintos espacios de la ciudad se desarrollan diferentes propuestas gratuitas para que las vecinas y vecinos de Cipolletti disfruten durante enero y febrero.

Locales 24/01/2024
verano en cipo

A través de la dirección General de Cultura, en distintos espacios de la ciudad se desarrollan diferentes propuestas gratuitas para que las vecinas y vecinos de Cipolletti disfruten durante enero y febrero.

Se trata de una propuesta cultural con espectáculos de música y danza, prácticas de tango y folklore, encuentros de danza K-Pop, chupina salsera y bachatera, talleres de lectura y escritura.

Además, en el Complejo Cultural Cipolletti te esperan exposiciones de artes visuales. Y para los más chiquitos, LA calesita, con sus mejores figuras listas para dar una vuelta.

Se trata de la antesala del verano cultural y deportivo que se desarrollará en el mes de febrero. Durante estas dos semanas habrá  actividades en conjunto con la asociación civil de folkloristas unidos.

Agenda

-Miércoles 24/1 - 18:30 hs. - Anfiteatro Casa de la Música. Práctica abierta de folklore. Con la agrupación “Danzar Criollo” y María Inés Epulef. Continúa todos los miércoles de enero y febrero.

-Viernes 26/1 - 20 hs. - Anfiteatro Casa de la Música. Práctica de tango. Con Celia Villarreal, Pablo Gutierrez y AKHO Lopez. Continúa todos los viernes de enero y febrero.

-Taller de escritura creativa y animación a la lectura “Un cuento de verano” está destinado a las infancias de 8 a 12 años. Se dictará todos los viernes de enero y febrero de 10:30 a 12:30 hs.

-Taller de escritura creativa para jóvenes, adolescentes y adultos “No sólo de arena y sol” se desarrollará también todos los viernes de enero y febrero pero de 18:30 a 20:30 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
ypf unco

YPF donó equipos tecnológicos a la UNCo

Regionales 24/02/2024

El material se entregó este jueves durante un acto presidido por la rectora Beatriz Gentile y el vicerrector Paúl Osovnikar. Participó la intendenta Roxana Fernández y Mario Figueroa, de la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro.