El Municipio de Cipolletti presentó el nuevo camión regador

El intendente Rodrigo Buteler manifestó que el nuevo camión regador nos va a permitir bajar los gastos y ser más eficientes en la prestación de servicios a los Cipoleños.

Locales 23/01/2024
camion regador

Este martes presentaron el nuevo camión regador adquirido a través del contrato leasing, que será una herramienta fundamental en la gestión del agua y la infraestructura urbana.

El Contralor Municipal Daniel Herczeg informó que el camión fue adquirido a través del contrato leasing, firmado en noviembre en Buenos Aires, con una inversión de 69 millones de pesos provenientes del presupuesto anterior.

Esta compra permite el ahorro en el alquiler de una unidad de éstas características y le da la oportunidad a la Municipalidad de Cipolletti de sumar una unidad 0 km. pagando en cuotas.

El secretario de Servicios Públicos Adrián Artero explicó: “Tendrá la función de regador para cubrir calles que no se han logrado regar. Sabemos que en esta época del año es muy necesario”. Se trata de un camión marca Volkswagen , modelo Constellation 14,190 Robust con Tanque de riego 8.000 lts.

Es muy importante la incorporación de esta unidad 0km para la Municipalidad, teniendo en cuenta la temporada alta de verano con abastecimiento de agua y riego, que permitirá recorrer los distintos barrios de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto