
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El Municipio de Cipolletti informó que este domingo se podrá disfrutar y participar de un show de breakdance a cargo de un grupo de niños y adolescentes.
Locales21/01/2024El domingo 17 hs. Se podrá disfrutar y participar de un show de breakdance a cargo de un grupo de niños y adolescentes. Cada fin de semana, en la pileta municipal ubicada en la Isla Jordán la Dirección de Deportes en conjunto con la Dirección General de Cultura ofrecerán diferentes propuestas para compartir en familia.
Durante este domingo se podrá disfrutar de un espacio recreativo amplio que ofrece además de las piletas todas las comodidades para disfrutar en familia de una jornada al aire libre. Funcionará de 14 a 20 hs. Con entrada libre y gratuita.
Es importante recordar que no está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas, mascotas y no se puede prender fuego en ningún sector del predio. Cuenta con servicio de guardavidas, mantenimiento de sanitarios, vigilancia y carros con servicios varios (kiosco, jugos, churros).
El predio del natatorio municipal, es un gran espacio verde de más de 42.000 m2 compuesto por dos quinchos de paja, sombrillas, cancha de beach vóley y una de fútbol, dos piletas (para adultos y niños) y baños con ducha.
Se recuerda que la apertura del natatorio está sujeta a las condiciones climáticas y/o alertas meteorológicas emitidas, priorizando la seguridad de los vecinos.
Los días lunes el Municipio realiza tareas de mantenimiento y control de calidad del agua, con el fin de garantizar la higiene de la pileta y del predio en general.
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local