Música y baile en la pileta municipal de la Isla Jordán

El Municipio de Cipolletti informó que este domingo se podrá disfrutar y participar de un show de breakdance a cargo de un grupo de niños y adolescentes.

Locales 21/01/2024
pileta isla jordan

El domingo 17 hs. Se podrá disfrutar y participar de un show de breakdance a cargo de un grupo de niños y adolescentes. Cada fin de semana, en la pileta municipal ubicada en la Isla Jordán la Dirección de Deportes en conjunto con la Dirección General de Cultura ofrecerán diferentes propuestas para compartir en familia.

Durante este domingo se podrá disfrutar de un espacio recreativo amplio que ofrece además de las piletas todas las comodidades para disfrutar en familia de una jornada al aire libre. Funcionará de 14 a 20 hs. Con entrada libre y gratuita.

Es importante recordar que no está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas, mascotas y no se puede prender fuego en ningún sector del predio. Cuenta con servicio de guardavidas, mantenimiento de sanitarios, vigilancia y carros con servicios varios (kiosco, jugos, churros).

El predio del natatorio municipal, es un gran espacio verde de más de 42.000 m2 compuesto por dos quinchos de paja, sombrillas, cancha de beach vóley y una de fútbol, dos piletas (para adultos y niños) y baños con ducha.

Se recuerda que la apertura del natatorio está sujeta a las condiciones climáticas y/o alertas meteorológicas emitidas, priorizando la seguridad de los vecinos.

Los días lunes el Municipio realiza tareas de mantenimiento y control de calidad del agua, con el fin de garantizar la higiene de la pileta y del predio en general.

Te puede interesar
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.

Lo más visto