Comienzan los talleres de escritura y lectura de verano en Cipolletti

El viernes 19 de enero comienzan las actividades gratuitas de verano en la Casa del Escritor ubicada en el Paseo del Ferrocarril sobre calle Fernández Oro.

Locales 17/01/2024
talleres

El viernes 19 de enero comienzan las actividades gratuitas de verano en la Casa del Escritor ubicada en el Paseo del Ferrocarril sobre calle Fernández Oro. Habrá un taller de escritura creativa y animación a la lectura, y un taller de escritura creativa para jóvenes, adolescentes y adultos.

A través de la Dirección General de Cultura, la Municipalidad de Cipolletti da inicio a las actividades de verano “Un cuento de verano” y “No sólo de arena y sol”, talleres de escritura y lectura que se desarrollarán en la Casa del Escritor. Estarán a cargo de la Coordinadora del área de letras Carolina Pardo, quién confirmó que no es necesario inscribirse previamente para participar.

El Taller de escritura creativa y animación a la lectura “Un cuento de verano” está destinado a las infancias de 8 a 12 años. Se dictará todos los viernes de enero y febrero de 10:30 a 12:30 hs.

Por otra parte, el taller de escritura creativa para jóvenes, adolescentes y adultos “No sólo de arena y sol” se desarrollará también todos los viernes de enero y febrero pero de 18:30 a 20:30 hs.

Para más información se podrá contactar a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto