Ex combatientes fueron homenajeados en la regata oceánica de El Cóndor

Este domingo en el balneario El Cóndor se desarrolló una nueva edición de la competencia de canotaje que rinde homenaje a los soldados que fueron parte de la Guerra de Malvinas.

Regionales 15/01/2024
canotaje

Las acciones se desarrollaron en la playa central de El Cóndor y contaron con la participación de 15 embarcaciones que se enfrentaron a un mar movido en un recorrido de 10 kilómetros.

Se quedó con el primer lugar el beltranense Martín Mozzicafreddo, seguido por el viedmense Carlos “Tato” Vita y por su hermano Javier Mozzicafreddo, quien se ubicó tercero.

Los palistas brindaron un espectáculo en el mar rionegrino para todos los veraneantes que se encontraban en la playa y los alentaron a la distancia.

Cabe destacar que este evento busca además visibilizar a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas poniendo en agenda la causa.

Te puede interesar
donar medula osea

Cómo y dónde donar Médula Ósea en Río Negro

Regionales 01/04/2024

El 1 de abril se celebra el Día Nacional del Donante de Médula Ósea, por la creación del Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas (CPH) del INCUCAI, que permitió que el trasplante de células sin donante compatible en el grupo familiar, sea una práctica terapéutica corriente y habitual en nuestro país.

edersa factura

La quita de subsidios de Nación impacta en el aumento desmedido de tarifas

Regionales 10/04/2024

Las decisiones políticas del Gobierno de Javier Milei continúan repercutiendo en el bolsillo de la población y de las provincias y Río Negro no es la excepción. El precio de los costos de abastecimiento de la energía y la eliminación de los subsidios fijados por Nación hace que se explique el significativo aumento en la tarifa de luz.

Lo más visto