Intensifican controles y operativos en Centros Turísticos de Río Negro

La Policía de Río Negro lleva adelante una serie de operativos en Las Grutas, con personal de toxicomanía, tránsito y canes.

Regionales 15/01/2024
control rn

En una decidida lucha contra el narcotráfico y buscando seguridad en las rutas, la fuerza de seguridad lleva adelante una serie de operativos.

Estas acciones tienen por finalidad preservar la seguridad y bienestar de los visitantes.

Durante las últimas semanas, las fuerzas de seguridad han intensificado su presencia en zonas turísticas clave, implementando estrategias coordinadas para detectar y neutralizar actividades relacionadas con el tráfico de drogas.

En el último mes se han realizado detenciones significativas y se han incautado importantes cantidades de drogas en toda la Provincia.

Las autoridades provinciales destacan la importancia de estos resultados en la protección de la integridad de los turistas y la preservación de los destinos turísticos.

Estos operativos no solo buscan disuadir a aquellos que intentan aprovecharse de las zonas turísticas para sus actividades ilegales, sino que también envían un claro mensaje de que Río Negro está decidida a salvaguardar la seguridad de sus residentes y visitantes, y mantener la integridad de sus destinos turísticos.

Te puede interesar
Lo más visto