Última semana para aprovechar el descuento del 30% en el pago anual de tasas

Dicho beneficio tiene como fin incentivar y acompañar el esfuerzo de los contribuyentes que realizan el pago anticipado anual de sus obligaciones municipales.

Locales
Muni

Hasta el miércoles 10 de enero los vecinos de la ciudad podrán acceder al 30% de descuento del valor de la tasa pura. Dicho beneficio tiene como fin incentivar y acompañar el esfuerzo de los contribuyentes que realizan el pago anticipado anual de sus obligaciones municipales.

Para acogerse al beneficio será requisito excluyente no registrar deudas por ningún tributo municipal.

Obtené tus tasas a través de la página web de la Municipalidad de Cipolletti.

Ya son más de 2.000 los contribuyentes que recibirán a partir de enero la tasa de manera digital. Este nuevo sistema es mucho más simple y rápido que el existente, que permitirá continuar con el compromiso de la gestión en innovación digital, despapelización e impacto ambiental. Más fácil , más rápido y menos papel.

Se debe ingresar a la página www.cipolletti.gob.ar y dirigirse a la sección pago online para registrar su email con el número de partida. También se puede acceder desde el siguiente botón: https://boleta.cipolletti.gob.ar/factura_digital.php.

Con el objetivo de seguir contribuyendo con el medio ambiente, reducir de manera significativa la impresión de 31.000 tasas por bimestre y ahorrarle al usuario tiempo, se proyectó un nuevo método.

De este modo, cuando se realice la próxima liquidación, comenzará a recibir mes a mes su boleta por correo electrónico - que hasta ahora se envía en papel - con un link para que pague directamente, sin necesidad de memorizar su número de partida ni de tener que esperar a que estén disponibles para el pago.

Modo de pago

Está habilitado el botón de pago por la página www.cipolletti.gob.ar que además te permite listar el recibo de pago. Se debe ingresar en la opción “pagar on line”, y luego elegir las opciones que se adopten a cada necesidad accediendo a pagar el mes en curso.

También se podrá abonar el pago de tasas mensual y anual en las cajas ubicadas en:
-Dirección Municipal de Recaudaciones (Yrigoyen y Villegas), de 7.30 a 13 hs.
-Delegación de calle Brentana (Brentana 571), de 7.30 a 13 hs.
-Delegación de Parque Industrial (Juzgado de Faltas, calle Saturnino Franco 2050), de 7.30 a 13 hs.
-Cualquier sucursal de Rapipago, Pago Fácil y Mercado Pago.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar o a través del correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
vialidad rn rutas nieve

Nevadas: estado de las rutas rionegrinas

Regionales

El gobierno de Rio Negro informó las condiciones de transitabilidad en varias rutas de la provincia, instando a los conductores a extremar las precauciones debido a las condiciones climáticas y otros factores que aún afectan la visibilidad y la seguridad vial.

droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.