Redistribuyeron las áreas de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Cipolletti

La reubicación de las áreas tiene que ver con lo comunicado por el Intendente Rodrigo Buteler, quién señaló en medios locales que: “La Emergencia Económica tiene una mirada de ordenamiento interno, ser muy austeros en los gastos, concentrar en Hacienda todo lo que tiene que ver con los gastos de cualquiera de las áreas.

Locales 29/12/2023
becas

Las dependencias de la Secretaría de Desarrollo Humano que estaban ubicadas en calle Jujuy y Castello, fueron reubicadas en diferentes delegaciones municipales.

Las áreas fueron reubicadas según el siguiente cronograma: 

-Equipo de Nutrición (Secretaría de Desarrollo Humano-Ceferino Namuncurá y Primera Junta). Teléfono de contacto: 299-4182119.

-Programa Becas (Centro Integral Comunitario-CIC- Félix Salomano y Nahuel Huapi barrio CGT.  Teléfono de contacto: 299-5721022.

-Centro de Promoción Comunitaria (CPC) Arenales- La Esmeralda 1830. Teléfono de contacto:  299- 4123565.

-Cuidadores Domiciliarios (Centro Integral Comunitario-CIC- Félix Salomano y Nahuel Huapi barrio CGT). Teléfono de contacto: 299-6276017.

-Área de Género y Diversidad. Ruca Quimei (La Esmeralda 1870). Teléfono de contacto: 299-5514042.

Los vecinos y vecinas que requieran información o realizar consultas pueden comunicarse a los teléfonos de cada área, o bien acercarse personalmente de lunes a viernes de 7 a 14 hs. 

La redistribución de dichas áreas tiene que ver con lo comunicado por el Intendente Rodrigo Buteler, quién señaló en medios locales que: “La Emergencia Económica tiene una mirada de ordenamiento interno, ser muy austeros en los gastos, concentrar en Hacienda todo lo que tiene que ver con los gastos de cualquiera de las áreas. Naturalmente tiene un efecto ordenatorio. Hacer una análisis profundo de la situación fiscal. Desalquilar inmuebles el edificio donde esta el Concejo Deliberante, Desarrollo Humano desalquilo el edificio de Jujuy y Castello, los locales que teníamos abajo de la Municipalidad, estamos hablando de 7/8 millones por mes. Tenemos que ordenar las finanzas para darle respuesta a los contribuyentes”.

Cabe destacar que durante su discurso de asunción Buteler había resaltado que:  “Ordenamiento fiscal y austeridad se van a mantener durante toda la gestión, es la única forma que tiene el estado municipal de una característica como el nuestro, de darle una respuesta eficiente a los contribuyentes. Necesitamos bajar el gasto para ordenar las cuentas para pensar en una ciudad pujante”. 

Te puede interesar
Lo más visto
ypf unco

YPF donó equipos tecnológicos a la UNCo

Regionales 24/02/2024

El material se entregó este jueves durante un acto presidido por la rectora Beatriz Gentile y el vicerrector Paúl Osovnikar. Participó la intendenta Roxana Fernández y Mario Figueroa, de la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro.