Continúa en Cipolletti la búsqueda de una persona desaparecida en el río Negro en cercanías del puente Julio Salto

El equipo de la Dirección de Protección Civil trabaja en la búsqueda de una persona que desapareció en aguas del río Negro. Se trata de un hombre de 52 años, quién fue visto por última vez el día sábado 23 de diciembre después de las 17 hs.

Locales 26/12/2023
proteccion civil cipo

El equipo de la Dirección de Protección Civil trabaja en la búsqueda de una persona que desapareció en aguas del río Negro. Gustavo Chianese, director de Protección Civil explicó que es una persona masculina de 52 años, quién fue visto por última vez el día sábado 23 de diciembre después de las 17 hs.

Chianese explicó que: “Según testimonio de sus familiares, se arrojó al río a buscar una pelota y luego desapareció. Es un lugar muy profundo ubicado en la Margen Sur, a 200 metros del puente Julio Dante Salto. Hay sectores que tienen entre 5 y 9 metros de profundidad. Estamos trabajando en conjunto con Prefectura, Policía de Río Negro, Bomberos de Cipolletti y familiares”.

“Le pedimos a los vecinos que por favor no ingresen a lugares no habilitados para bañarse, cuidemos al personal de guardavidas también, respetemos los lugares que sí están habilitados, no juguemos con el límite y con el riesgo. El agua no perdona. 

Ante el pronóstico emitido por la AIC, de jornadas de altas temperaturas para los próximos días, la Dirección de Protección Civil recomienda no bañarse en los canales de riego, ya que los mismos no están habilitados para tal fin, y no cuentan con servicio de guardavidas.

Entre todos podemos evitar accidentes, ante cualquier emergencia comunicarse con la Central de Emergencias al 109.

Te puede interesar
Lo más visto