![verano cultural](/download/multimedia.normal.afbd08679b2ceda7.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Este domingo la calle Roca, desde Miguel Muñoz hasta Belgrano, se convertirá una vez más en peatonal, para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de diversas propuestas culturales.
La Brigada Motorizada de Apoyo de Cipolletti de la Policía de Río Negro, procedió a la incautación de una motocicleta que tenía pedido de secuestro por robo.
Locales18/12/2023Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de Cipolletti de la Policía de Río Negro, procedió a la incautación de una motocicleta que tenía pedido de secuestro por robo.
En el marco de las habituales tareas de prevención que realiza la fuerza rionegrina, los efectivos divisaron una motocicleta que circulaba por la Avenida Roca. Tras identificar al conductor – un hombre de 38 años- se consultó por el estado del rodado en la base de datos policial y allí, se pudo cotejar que poseía pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 7° de Cinco Saltos.
Ante esto, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno dando inicio a las actuaciones de rigor.
Este domingo la calle Roca, desde Miguel Muñoz hasta Belgrano, se convertirá una vez más en peatonal, para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de diversas propuestas culturales.
El cupo de inscripción para participar este año se amplió a 15.000, para que más personas se sumen a la Corrida y puedan acceder también a la tan esperada remera.
El viernes por la noche se llevo a cabo la primera edición de la Milla Urbana Nocturna en la ciudad de Cipolletti y reunió en su primera edición mas de 200 atletas en distintas categorías.
El crecimiento de la industria hidrocarburífera en Vaca Muerta alcanzó niveles históricos. En enero de 2025, se realizaron 1.761 etapas de fractura, superando el récord anterior de 1.703 alcanzado en junio de 2024.
Solo es superada por Chile y Australia. Las oportunidades que se abren para provincias como Salta, Catamarca, Jujuy y San Juan.
Pasó casi 500 días en cautiverio.
El cupo de inscripción para participar este año se amplió a 15.000, para que más personas se sumen a la Corrida y puedan acceder también a la tan esperada remera.
El encuentro se llevará a cabo las 21:30 hs. en el estadio José Antonio Anzoátegui, situado en la ciudad de Puerto La Cruz. Será transmitido en la señal deportiva DSports.