
Se trata de una mujer de 37 años oriunda de la localidad bonaerense de Vicente López y que estuvo privada de su libertad en la ciudad de Plottier.
La Policía de Río Negro secuestró más de 400 kilogramos de carne bovina y 120 kilos de carne porcina que era transportada sin las medidas sanitarias correspondientes, durante un control vehicular y de personas realizado durante el fin de semana en el Puesto de Casa de Piedra.
RegionalesLa Policía de Río Negro secuestró más de 400 kilogramos de carne bovina y 120 kilos de carne porcina que era transportada sin las medidas sanitarias correspondientes, durante un control vehicular y de personas realizado durante el fin de semana en el Puesto de Casa de Piedra.
Los uniformados visualizaron un camión con acoplado proveniente de Villa Regina, por lo que procedieron a su identificación. Tras obtener los datos del conductor, se realizó la inspección ocular del rodado y hallaron 32 costillares de carne con hueso, con un peso aproximado de 416 kilos, como así también 120 kilos de chuletas de cerdo, que se encontraban ocultos entre maquinaria, encomiendas y bolsones. Asimismo, fueron encontrados productos lácteos que eran transportados en conservadoras reutilizadas, sin respetar la cadena de frío.
Luego de constatar las transgresiones a la normativa vigente, la carga fue decomisada por los efectivos policiales y personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) en aplicación de la resolución ex MAGyP 38/12.
Se trata de una mujer de 37 años oriunda de la localidad bonaerense de Vicente López y que estuvo privada de su libertad en la ciudad de Plottier.
En mayo, 21 estudiantes del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) culminaron sus estudios: 18 finalizaron sus Tecnicaturas Superiores y 3 completaron el Ciclo Secundario para Adultos Trabajadores. Los graduados provienen de distintas localidades de Río Negro, lo que refleja el alcance de la formación pública y gratuita en la provincia.
Este lunes 2 de junio abrirá nuevamente sus puertas a turistas y residentes el Cerro Otto, en San Carlos de Bariloche, donde ya se vive la antesala de una nueva temporada invernal que espera la llegada de una importante cantidad de visitantes de todas partes del mundo.
Los balances de las empresas fueron muy positivos, con excepción de los bancos, que estuvieron por debajo de lo esperado.
El presidente norteamericano quiere eleva del 25% al 50% la tarifa que le cobra a las importaciones de ese insumo clave.
El itinerario comenzará el 5 de junio e incluye encuentros con el papa León XIV y el primer ministro Benjamín Netanyahu. También se reunirá con Meloni y Macron.
A través de un emotivo video, desde Bahía Blanca, la AFA dio a conocer la lista de convocados para jugar contra Chile y Colombia.
Este lunes 2 de junio abrirá nuevamente sus puertas a turistas y residentes el Cerro Otto, en San Carlos de Bariloche, donde ya se vive la antesala de una nueva temporada invernal que espera la llegada de una importante cantidad de visitantes de todas partes del mundo.