Nueva edición del Festival Confluencia de Cervezas

Una nueva edición del Festival Confluencia de Cerveza se vivirá este fin de semana en el Parque Jaime de Nevares de la ciudad de Neuquén. Serán tres días de gastronomía, degustación de las diferentes cervezas artesanales de la zona, música y entretenimientos.

Regionales 24/11/2023
Cerveza

Diego Cayol, secretario de Turismo y Desarrollo Social, invitó a las y los vecinos a sumarse al encuentro que comenzará este viernes a las 19, “vamos a tener más de 20 cervecerías de la zona, además de foodtrucks con gastronomía de buen nivel y muchas opciones para disfrutar de un fin de semana que promete también excelente clima para acompañar”.

Recordó que será este viernes, sábado y domingo de 19 a 24, y que además habrá artistas sobre el escenario que sumarán música en vivo a la velada. En este punto explicó que la Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad colaboró con los artistas y detalló que estarán Susi Blú y Zezé Nou Banda esta noche; Nocah y The Blues Jalaeño mañana sábado; y el domingo se lucirán Música de Marte y Diego Frenkel.

Previo a este evento, la Municipalidad de Neuquén junto a los productores de cerveza realizaron “tours cerveceros y recorridas por las fábricas.

“Y hoy por la mañana tenemos las charlas técnicas para los productores que tienen que ver con la producción de cerveza artesanal, el tema de los lúpulos, y la sinergia entre ellos, es decir, la mezcla de lúpulos que trae el maestro cervecero Iván Martínez. Y además se están dando charlas referidas al negocio de la cerveza, la evolución de la cervecería, las redes sociales y las distintas cuestiones en las que tiene que incursionar el productor”, explicó Cayol a detallar otras propuestas organizadas en la previa a lo que serán las tres noches de festival.
 

Te puede interesar
rn paraná

Río Negro presentó su oferta turística en Paraná

Regionales 18/04/2024

A fin de difundir los principales productos, destinos y atractivos turísticos, este miércoles Río Negro estuvo presente en el 69º Workshop de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo -ASEAVYT, un evento que reunió en Paraná a profesionales de toda la región con el objetivo de fortalecer al sector.

Lo más visto